Vive Latino

80 mil asistentes vivieron la última jornada del Vive Latino

Unas 80 mil personas disfrutaron al máximo la segunda y última jornada de actividades del 18 Festival Iberomericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La segunda jornada de fiesta del Vive Latino 2017 arrancó con la puntualidad estipulada, a las 13:30 horas en el escenario de la Carpa Intolerante, con la participación de Mexican Juligans.

Luego de la participación de Dread Mar-I, Celtas Cortos, Agora, Los Desenchufados, Liran Roll y Jazmín Solar en los diferentes espacios, La Única Internacional Sonora Santanera ponía a bailar a todos a ritmo de éxitos como “La Boa”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”, que cantaron a dueto con Rocco, Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.

El espectáculo se mantuvo a tono cuando Julieta Venegas llegó al escenario Indio Pilsner Plata para entregar lo mejor de su repertorio.

El Festival Vive Latino vivió su día más animado con la presencia de Hombres G que se mantendrá unos días en México para dar a conocer una noticia al lado de Enanitos Verdes.

Vive Latino

Después de interpretar temas como “Love”, “Labios rotos” y “Te soñé”, el grupo Zoé hizo vibrar a los asistentes de principio a fin entregando “magia pura para el corazón” durante su concierto. Melodías como “No hay dolor”, “Paula”, “Vía láctea”, “Poli” y “Nada”, fueron parte de su repertorio.

vive latino

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

Comentarios

Comentarios