Sí al diálogo y no a la violencia: Manuel Velasco

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, reconoció que la única forma de lograr resolver el problema magisterial al sur del país es con el diálogo y no con violencia.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal reafirmo la idea que, al menos en su entidad, ha ido resultando.

Esta no es la primera vez que Velasco habla sobre el tema, previamente señaló que su administración siempre ha estado abierto al diálogo, con gran disposición para que cualquier diferencia por difícil que sea se pueda resolver mediante esta vía.

“Hoy les pedimos que dejen de afectar a la ciudadanía porque hay muchas mujeres y hombres del sector productivo que respetan su lucha, pero que de ninguna manera están de acuerdo con las afectaciones que les están generando los bloqueos”.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Manuel Velasco señaló que en Chiapas se agotará el diálogo para resolver el problema de los bloqueos de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Hago un llamado urgente y firme para que se levanten estos bloqueos. Somos un gobierno que siempre hemos dialogado, que hemos estado abiertos al diálogo con las maestras y maestros de Chiapas, pero nadie tiene derecho a afectar a la ciudadanía como lo están haciendo ellos”, reiteró el mandatario chiapaneco.

Comentarios

Comentarios