América TeVé muestra crecimiento en su público
América TeVé muestra crecimiento en su público

América TeVé muestra crecimiento en su público

El Consultor Ejecutivo de América TeVé, Emilio Braun Burillo dio a conocer las cifras que demuestran el crecimiento de la cadena.
Conforme al Libro de Mediciones de Nielsen, durante el primer semestre de este año, la televisora tuvo un incremento de la audiencia en todas sus emisiones, principalmente en sus contenidos de entretenimiento y noticias.
Los datos que salen a la luz son alentadores, por ejemplo, el noticiero informativo AN5 incrementó su público en un 33% entre personas de 25 a 54 años.

Asimismo, el 100% de los programas e informativos superaron o igualaron los resultados con respecto al mes de febrero de este año.
Por si no fuera poco, se reportaron millones de visitas en la multiplataforma digital y éstas provinieron de más de 150 países.
Ante esto, el Consultor Ejecutivo de la televisora dijo “Somos el canal hispano de mayor crecimiento en proporción en el importante demo de personas de 25-54 años, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. (Prime Time), respecto al libro de febrero del 2017, y somos el primer canal en televidentes hombres de más de 50 años, entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m., con 17% de share”.
Es así como la televisora se coloca como un referente en el mercado de la televisión dedicada a las personas latinas y de habla hispana.

América TeVé se coloca como un referente en el mundo de la televisión

Confiados en estos números, las cabezas que dirigen la televisora podrán presentarse con las agencias de publicidad para mostrarles porqué deben de continuar emitiendo sus comerciales en la televisora más reconocida de la Florida.
Por su parte, Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, reconoció el éxito de América TeVé y aseguró este crecimiento se debe a que tanto los programas de entretenimiento como de noticias reflejan los valores y la entidad de su público.

Es así como los directivos de la televisora supieron sumergirse en la era digital para aumentar sus números y poder ofrecer contenidos de calidad al público de la Florida y Nueva York.

Comentarios

Comentarios