angelina jolie festival de toronto

Angelina Jolie asiste al Festival de Toronto

La actriz Angelina Jolie y cuatro de sus hijos asistieron al Festival Internacional de Cine de Toronto(TIFF) este domingo, el cual inició el día 7 y terminará el 17 de septiembre.

La actriz asistió con cuatro de sus hijos que tuvo mientras estuvo casada con Brad Pitt a dicho festival. En el evento se realizó la premiere de ‘El pan de la guerra’ (‘The Breadwinner’), una película de animación producida por la propia Angelina y que narra la historia de una chica afgana que tiene que hacerse pasar por chico para conseguir alimentar a su familia.

Jolie estuvo todo el tiempo acompañada de sus hijos Zahara (12), Shiloh (11), y los mellizos Knox y Vivienne para disfrutar con ellos del estreno de ‘The Breadwinner’ (‘El pan de la guerra’, en su nombre al español) en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

No es la primera vez que los pequeños de la pareja acompañan a la madre a una alfombra roja, puesto que los seis hijos acompañaron a Jolie el pasado mes de febrero para el estreno de la cuarta película dirigida por ella, ‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya’.

Angelina pasa por un periodo de “renovación”

Recordemos que la actriz pasó por un periodo donde entraba en escándalo tras escándalo, donde hablaba sin reparos de su orientación sexual y mostraba una relación poco común con su hermano. Luego llegó la etapa de embajadora de ACNUR, tan preocupada por los conflictos del mundo como por mantener el tipo en la alfombra roja.

Más tarde fue la madre y esposa modelo, además de convertirse en directora de cinco producciones en una industria de hombres, hasta que ante la posibilidad de enfermar gravemente de cáncer, decidió someterse a una cirugía para extirpar ambos senos.

“A veces sé que doy la impresión de que puedo con todo, pero lo cierto es que todo lo que intento es llegar al final del día”, declaró para el diario El País. Después del silencio pactado que siguió a su separación de Brad Pitt, ahora declara sentirse bien, pero a veces es duro. “Me siento un poco más tímida. No soy tan fuerte como fui antes”.

Por ahora, además de su familia y sus proyectos cinematográficos, le motiva su fundación en Nairobi, en Camboya y las clases que imparte en el London School of Economics de la universidad londinense. “Gran parte de la razón por la que enseño allí es que los estudiantes son tan brillantes que puedo aprender de ellos.”

Al respecto de su nueva etapa, Angelina dice: “ahora lo que necesito es recuperar un poco de mi otro yo, ese que perdí un poco al sentirme sobrepasada”.


Más información sobre entretenimiento en el sitio de Emilio Braun Burillo

Comentarios

Comentarios