Antena 3 lidera la TV por internet
Antena 3 lidera la TV por internet

Antena 3 lidera la TV por internet

Antena 3 se posiciona como la televisión emitida en web que más audiencia tiene en España con 7.1 millones de usuarios.
De acuerdo con las últimas cifras emitidas por la televisora, en julio se registró un aumento en la audiencia de 10% y en un 39% durante agosto.

El gran despliegue y cobertura realizada en torno a los atentados que tuvieron lugar en Cataluña el pasado 17 de agosto, posicionaron a antena3.com/noticias como web de referencia informativa para los usuarios, quienes eligieron la web de Noticias para seguir en tiempo todo lo que iba aconteciendo en Cataluña.
Asimismo, antena 3 en su versión web, ofreció a los usuarios el mejor contenido de entretenimiento de la televisión.
Dentro de este sitio, los usuarios disfrutan de los contenidos más frescos y divertidos del verano como Me resbala o Contigo al fin del mundo.
Otro de los factores que le han dado gran realce a la cadena en web es la emisión de la Champions Total y la Supercopa de Europa.

Antena 3 media llega a 15,1 millones de usuarios únicos

Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por decimoséptimo mes consecutivo, que es, además, el único grupo que crece frente a los datos de julio (1%) y el que más crece frente a los registros de agosto de 2016, con un crecimiento del 30%, según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.
Vale la pena señalar que la cadena lidera un mes más en usuarios que ven vídeos con más de 1,4 millones, más de medio millón de usuarios por encima de su competidor.
Los contenidos más frescos de la televisión como Me resbala, Contigo al fin del mundo o El comidista TV, así como de las series más emblemáticas de Antena 3 como El Barco, El Internado, Gran Hotel o Los hombres de Paco, estuvieron en abierto durante todo el verano para que los usuarios las disfrutas en donde y cuando quieran.


Conoce más del mundo de los medios con Emilio Braun Burillo

Comentarios

Comentarios