En el año 2000, tiempo en el que Víctor Manuel Álvarez Puga inauguró su despacho Álvarez Puga y Asociados con trabajo y esfuerzo logró en tan sólo 10 años una cartera de 700 clientes a nivel nacional.

El despacho Álvarez Puga y Asociados fue ha destacado por la calidad en la prestación de sus servicios, ya que se caracteriza por contar con un marco de seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones y sus derechos.

De igual forma, lleva a cabo la optimización en la atención de las necesidades legales de las empresas, proporcionando servicios especializados y soluciones a la medida con total apego al marco normativo.

Dentro de los servicios que respaldan el trabajo de Víctor Álvarez Puga, es la estructura en la planeación fiscal, los amparos, la defensa fiscal, la gestión de Recursos Humanos, civil, mercantil, corporativo y contractual, así como en el campo agrario y el ambiental.

Fuente: Negocios 360

Dejar una respuesta

Últimas Noticias

0 55

El Comité Olímpico Internacional repartirá 450 mil condones, cifra récord, a los deportistas durante los Juegos Olímpicos de Río...