neymar

Cuentan a Neymar entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista Time incluyó a Neymar en su lista de las cien figuras más reconocidas del mundo. El brasileño es el único futbolista en adornar el recuento, aunque lo acompañan otros seis atletas pertenecientes a otras disciplinas.

La publicación recoge una pequeña semblanza, escrita por David Beckham, sobre la estrella del Barcelona. En el texto, el inglés recuerda los mejores momentos en la trayectoria de Neymar a quien elogia diciendo que “está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo”.

“Está claro desde que firmó para el equipo brasileño Santos, a los 17 años, que es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón”, expresó Beckham.

“Siempre me ha impresionado su humildad […] es respetuoso y quiere aprender”, agrega Becks, como lo llaman sus colegas. Finalmente, les advierte a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que tienen a un nuevo rival.

Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas; Tom Brady, cinco veces campeón de la NFL; Lebron James, jugador de la NBA, y la gimnasta Simone Biles, son otros de los deportistas elegidos para engalanar el listado.

Comentarios

Comentarios