Emilio Braun Burillo ayuda
Emilio Braun Burillo ayuda

Emilio Braun Burillo ayuda a través a la ACS

La asociación americana de cáncer, ACS por sus siglas en inglés, reconoció el trabajo de Emilio Braun Burillo y la televisora América TeVé.

Recordemos que la ACS es una asociación que se dedica a recaudar fondos para enfocarlos en la investigación para conocer los factores que provocan el cáncer.

Anualmente se organizan eventos en donde donadores entregan dinero para sumarse a esta causa que, entre otros objetivos, se encuentra concentrada en ayudar a las personas que ya tienen esta enfermedad u ofrecer ayuda a las familias que han perdido a sus familiares.

Uno de estos eventos fue Relevo por la Vida, una gala en donde se pudieron recaudar más de 500 mil dólares, una cifra que ha rebasado los récords de otros años.

Relevo por la Vida fue apoyado por América TeVé, la televisora más importante de Florida que se encuentra hecha por y para el público hispano, mismo que pudo sumarse a la noble causa de ayudar a los que más lo necesitan.

Emilio Braun Burillo agradeció la invitación por parte de la ACS

Durante este evento, se reconoció el trabajo y esfuerzo de América TeVé con la causa, por lo que se le entregó un premio a su vicepresidente ejecutivo, Emilio Braun Burillo.

El consultor ejecutivo de la cadena agradeció a la organización la invitación e indicó que para la televisora que él dirige, es un honor haber sido invitado y poder sumarse a la lucha contra el cáncer.

Con estas acciones, Braun Burillo demuestra el compromiso que tiene la cadena con el público latino que habita en el sur de Florida, pues serán ellos los primeros beneficiados en dado caso que lo necesiten.

Para dar más contexto, es preciso indicar que el número de participantes en todo el mundo es de 4 millones de personas, se realizan más de 5 mil eventos anualmente y se suman 24 países a ellos.

La cifra récord que se tiene en cuanto a recaudación es de 400 millones en todo el mundo, esto sucedió durante los eventos del 2015.

Vale la pena señalar que todas las estrellas de la cadena se incorporaron a Relevo por la Vida, entre ellas estuvieron Maria Laria y Carlucho, dos de sus rostros más reconocidos.


Información interesante:

Emilio Braun es galardonado por ACS

Comentarios

Comentarios