Emilio Braun Burillo recibe premio para Américatevé
Emilio Braun Burillo recibe premio para Américatevé. Imagen tomada por www.americateve.com

Emilio Braun es galardonado por ACS

American Cancer Society (ACS) en su división de América Latina premió a Emilio Braun por su participación en la jornada contra el cáncer.

El premio entregado por la ACS para el Consultor Ejecutivo de América TeVe, Emilio Braun, se debió a su participación en el evento Relevo por la Vida.

El reconocimiento también se le otorgó a América TeVe, la estación de televisión independiente en español con base en Miami.

Recordemos que América TeVé es una estación que cuenta con la distribución de aire y cable en los mercados de Miami, Tampa, Orlando, New York y Puerto Rico.

En cuanto al evento, la encargada de dar el reconocimiento fue, Lilliam Machado, presidenta de la ACS. Asimismo, estuvieron María Laria y Carlucho, quieres fueron padrinos del evento el cual fue espectacular.

Al recibir el galardón,  Emilio Braun, agradeció a las personas presentes y a la organización por permitirle tener el privilegio de poder participar en el trabajo que realiza la ACS con las personas que a diario tienen que batallar con esta enfermedad.

Los motivos que unieron a la ACS con la televisora de Emilio Braun

Uno de los factores por los que la ACS y la televisora se unieran, es la preferencia y necesidades que se presentan en la comunidad hispana del Sur de la Florida.

Vale la pena subrayar que la televisora de Braun fue la única en sumarse a la asociación, pues le interesa mucho apoyar a su audiencia en este tipo de causas.

Durante el evento llevado a cabo el sábado 29 de abril se lograron recaudar poco más de medio millón de dólares
Los fondos de ACS provienen de personas que demuestran su generosidad al realizar múltiples donaciones para los radioescuchas y televidentes que siguen a la televisora.

Entre los artistas que amenizaron el evento estuvieron Albita Rodríguez, Los 3 de la Habana, Carlos Oliva entre otros.

Los encargados de conducir este evento contra el cáncer fueron, Carlucho y Maria Laria, quien de sobrevivió al cáncer de ovarios.

Estas personalidades fueron el eje central para presentar a las luminarias y recordar a las personas que fallecieron debido al cáncer.


Información relacionada:
Emilio Braun Burillo ayuda por medio de América TeVé

Comentarios

Comentarios