Emilio Granja – Emprendimiento financiero
Emilio Granja – Emprendimiento financiero

Emilio Granja – Emprendimiento financiero

Después de salir de Banamex, Emilio Granja, decidió emprender un negocio en donde asesorará financieramente a su propia cartera de clientes.
En esta nueva etapa de su vida, el especialista en finanzas, pondrá en marcha un proyecto respaldado por el conocimiento adquirido a lo largo de los 26 años en el sector financiero.

Hay que resaltar que Granja se ha labrado un camino lleno de éxitos, mismos que lo colocan como uno de los asesores económicos y financieros más importantes en el gremio.
Los más de 20 años dedicado a este negocio, son respaldados por instituciones como Citibank, la primera entidad financiera que le ofreció la oportunidad de crecimiento y en donde obtuvo logros importantes, como el de lograr introducir el banco al mercado mexicano.
Asimismo, su trabajo dentro de la institución le permitió tener relaciones robustas con entidades gubernamentales, en donde tuvo los triunfos esperados.
Su trabajo constante y el empeño entregado por Emilio Granja, lo llevaron al puesto de Senior Credit Officer, un trabajo en donde se le otorgó la cartera dedicada al sector público. Mediante la cual otorgó servicios a las entidades.

El polo, otra de las pasiones de Emilio Granja

Aunque el asesor financiero ha comenzado un proyecto personal, nunca se olvida de seguir practicando el deporte que se ha convertido en su pasión, es decir, el polo.
Este juego lo practicó desde muy temprana edad, aunque primero tuvo que pasar por el salto a caballo, un deporte en donde adquirió el dominio de los equinos.

Sin embargo, el polo siempre fue su gran pasión, por ello dedicó gran parte de su juventud a jugar en ligas nacionales.

Al entrar al club de polo Tecámac, se convirtió en un referente para la institución, tanto así que pudo fungir como presidente, tesorero y liderar la administración de esta organización.

Es así como en esta etapa de su vida, Emilio Granja busca crear nuevas oportunidades laborales sin tener que dejar sus interese personales en donde lo que más destaca es su dedicación al polo.

Comentarios

Comentarios