Feria Culturas

Feria de las Culturas Amigas llega con oferta gastronómica a Santo Domingo

La Feria de las Culturas Amigas llega a la Plaza de Santo Domingo y el Zócalo desde este sábado 19 de mayo y hasta el 5 de junio. El tema principal es “Diversidad Cultural” y tiene como país invitado a Costa de Marfil.

En la explanada de Santo Domingo se instalará el Pabellón de la Gastronomía para la compra, venta y consumo de alimentos y bebidas representativas de cada nación.

Mientras tanto, en el Zócalo capitalino estará el Pabellón de la Diversidad Cultural, para que todos los asistentes disfruten y conozcan más acerca de las 91 representaciones que participan en esta feria.

Además, también se instalará el pabellón de la Capital, donde se proyectará material audiovisual, conversatorios y conferencias, así como el Foro Artístico, para disfrutar de diferentes espectáculos culturales.

La Plaza de Santo Domingo y Zócalo estarán conectadas a través de un corredor ubicado en  la calle República de Brasil, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

La Feria de las Culturas también estará presente en otras sedes como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Nacional de las Culturas, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural España y la Universidad del Claustro de Sor Juana.

#KEZ

Comentarios

Comentarios