Francisco Javier Rodríguez Borgio trabaja por las causas sociales

Francisco Javier Rodríguez Borgio trabaja por las causas sociales

Francisco Javier Rodríguez Borgio es un empresario que conoce el lado humano de las cosas gracias a que, a través de su fundación, logra ayudar a las personas más necesitadas en el país.

Esta determinación se da ya que impulsa acciones en apoyo a tragedias y desastres naturales que han afectado a diferentes partes de México así como el apoyo a otras asociaciones civiles del país.

Francisco Javier Rodríguez Borgio apoya la donación de diferentes herramientas para el cuidado y protección de los adultos mayores y de los niños en albergues.

Los beneficiados de estas acciones son, el Centro de Protección de Ancianos A.C. en Querétaro. Este asilo que es apoyado por el empresario, atiende a las personas de la tercera edad por medio de una estancia, alimentos y cuidados.

Francisco Javier Rodríguez Borgio y su compromiso social

“Los adultos mayores nos han dado mucho en las actividades productivas del país. Todos, en algún momento de la vida, vamos a estar en esa etapa, misma que debe ser de grato placer ya que se ha trabajado toda una vida para obtener un descanso placentero, es por eso que apoyamos a las personas de la tercera edad, que disfruten con plenitud este momento de vida”, destacó el empresario.

Sin duda, el empresario sabe que el trabajo con el compromiso social no tiene comparación, por lo que apoyar a los que menos tiene es sin duda una de las mayores aportaciones del empresario mexicano.

Más información y noticias sobre el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio

Comentarios

Comentarios