Francisco Mieres Fernández Grupo Andrade

Grupo Andrade: Calidad en servicio y productos

Grupo Andrade suma cuatro generaciones de clientes satisfechos gracias a la calidad de sus productos y servicios.

La misión de la empresa automotriz Grupo Andrade es ofrecer la mejor opción de productos y servicios en el mercado, excediendo las expectativas de sus clientes, quienes a través de cuatro generaciones han sido participantes de una historia que se remonta hasta 1926, primer antecedente de la firma mexicana que inició operaciones con la concesionaria Ford, Automotriz Tuxpan.

90 años formando parte activa de la Industria automotriz y de camiones, El desarrollo de 32 agencias a lo largo de la zona metropolitana y la oferta de 18 de las 45 marcas que se venden a nivel nacional, son solo el testimonio del éxito en los objetivos cumplidos de la empresa mexicana.

Cabe mencionar que, de los logros recogidos por la empresa, forman parte esencial sus más de 1, 800 empleados que se benefician a la par que propician la satisfacción tanto de clientes como de proveedores, quienes en conjunto han logrado posicionar a la firma como un referente obligado de éxito en el panorama mexicano.

Angel Mieres Zimmerman - Grupo Andrade

Logros de Grupo Andrade

Grupo Andrade somete a todos los procesos de certificación a las marcas de autos que maneja, contando actualmente con 14 certificados de diferentes rubros. También se ha hecho acreedora a varios reconocimientos por parte de las empresas de carros de acuerdo a sus sobresalientes resultados en ventas.

Así por ejemplo Angar Satélite se hizo acreedor al premio del mejor distribuidor del año 2015 y ha ostentado la categoría Oro de 2010 a 2015 por General Motors.

Cabe mencionar que tan solo en el último año, la empresa vendió 32,419 unidades colocadas entre autos y camiones en 2015 representando el 3% de las Ventas Totales de la Industria a Nivel Nacional.

Grupo Andrade se ha desarrollado de forma notable en los últimos 15 años

Asimismo, de 1999 a la fecha, la empresa automotriz ha abierto 23 agencias a pesar de las anunciadas crisis en las que se ha puesto en duda el desarrollo de la Industria Automotriz en México, demostrando que los alcances de cualquier iniciativa se centran en el trabajo, la calidad y los valores empresariales que se enaltecen.

La siguiente es una lista del desarrollo de la empresa de acuerdo a las marcas de automóviles que ha logrado ofrecer al público mexicano.

• Ford: Una de las fases más importantes del desarrollo automotriz en México se constata en la apertura de la agencia Ford La Viga en 1964.

• Chrysler: La firma estadounidense de automóviles Chrysler se oferta en la agencia La Viga a partir de 1999.

• Nissan: Apertura en 2003 con Zaragoza Motriz, en 2012 Nissan Abasto y finalmente en 2013 Zaragoza Motriz Aeropuerto.

• Chevrolet: En 2004 se inaugura Angar Azcapotzalco.

• GMC, Cadillac y Buick: En 2005 las marcas de General Motors se ofertan en angar Satélite, en 2012 Angar Zona Esmeralda y finalmente 2014 Angar pedregal.

• Suzuki: La introducción de la empresa japonesa se propicia en 2005 con autos japoneses Pedregal, luego en 2009 con Autos japoneses Universidad y 2011 Autos Japoneses Cuautitlán.

• Ford: Fue en 2013 que se dio lugar a la apertura de Automovilística Andrade Zaragoza.

• Seat y Volkswagen: en 2009 se consolida la compra de Angar Interlomas Volkswagen y Angar Interlomas Seat.

• Peugeot e International: 2014 fue un año de notable crecimiento para la empresa, pues se introduce International y la francesa Peugeot, en los establecimientos; Cuautitlán, Tultitlan y Tláhuac.

• Hyundai: También en 2014 se abrió “Hyundai Cuautitlán” y en 2015 “Hyundai Ecatepec”.

• Chrysler, FIAT y Mitsubishi: Entre las últimas conquistas del Grupo, se añaden los vehículos de las empresas FIAT y Mitsubishi en el autoangar Tlahuac.


Información adicional del mundo de los automóviles:

Descubre la evolución del Mustang con Angel Mieres
Noticias relevantes del sector automotriz por Francisco Mieres

Comentarios

Comentarios