Infiniti busca ingenieros automotrices
Infiniti busca ingenieros automotrices

Infiniti busca ingenieros automotrices

Nissan Infiniti lanzará una convocatoria para reclutar a siete estudiantes de ingeniería para incorporarlos a sus plantas de trabajo.
De acuerdo con fuentes cercanas a la marca, esta convocatoria servirá para que los ingenieros trabajen dentro de la industria automotriz e incluso la Fórmula 1.

Sabemos que Fórmula 1 es un deporte global, pero la industria es local, por lo que tener integrantes fuera del continente europeo le da un valor añadido.
La posible convocatoria estará vigente en países como México, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía, así como Emiratos Árabes Unidos, China y una parte de Europa.
El plan, Engineering Academy, será en donde los 7 ingenieros se insertarán para desarrollar los proyectos más sofisticados de Nissan.

Infiniti es la joya de la corona de Nissan para el futuro

Recordemos que este plan es una de las puntas de lanza en donde la firma desarrolla proyectos como los vehículos autónomos, un tema en donde la firma ha puesto gran atención para crear sus propias unidades.
Este programa actualmente se encuentra en los meses finales de esta experiencia, pero durante este año han estado trabajando seis meses en Cranfield, Inglaterra, en el Centro Técnico de Infiniti, y la otra mitad del año en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula 1 ubicado en Enstone, Inglaterra.
El director de Infiniti Tommaso Volpe, indicó que el objetivo de este plan es apoyar y desarrollar el crecimiento de los alumnos dentro de su carrera, pues considera que muchos de los avances se dan con base en la experiencia propia y es así como se adquiere más aprendizaje.
Asimismo, el director del programa aseguró que los ingenieros ya se encuentran en posiciones importantes por lo que tienen un gran nivel de responsabilidad y son sometidos a una gran presión, lo cual los ayuda a crecer día con día.


Conoce las mejores noticias del sector automotriz con Francisco Mieres

Comentarios

Comentarios