Kylie Jenner

#Influencer: ¿Qué hace Kylie Jenner para dominar internet?

Kylie Jenner, la actual heredera del reinado del clan Kardashian, está rompiendo la internet y es conocida por ser una de las jóvenes más guapas y sexys de la industria del entretenimiento.

La hija menor de la familia tiene en su mundo un alcance de millones de seguidores tan sólo en sus redes sociales, lo cual la hace una de las mujeres con mayor impacto en el mundo digital.

Kylie Jenner

El principal factor de ser la mujer más seguida en la web se debe a que ha sido comparada con la más popular de sus medias hermanas, Kim Kardashian por los cambios drásticos que ha sufrido su cuerpo.

Kylie Jenner
 
Kylie Jenner
 
Kylie Jenner
 
Kylie Jenner
 
Kylie Jenner
 
Kylie Jenner
 

Pero, ¿cómo ha logrado canalizar toda esta fama y todo este boom? De la siguiente manera:

Kylie tiene su propia marca de cosméticos, es la imagen de varias compañías de ropa, principalmente de la marca deportiva Puma y que comparte con la modelo y actriz Cara Delevingne.

También tiene diferentes artículos para las nuevas tecnologías, tal es el caso de su propia app para smarthphones, la cual ha tenido records de descarga tan sólo en los Estados Unidos. Si eso no es suficiente, su adicción a la belleza la ha impulsado a sacar diferentes productos, como su propia línea de extensiones de cabello.

Kylie Jenner

Pero sin duda alguna, el mayor de los éxitos que tiene en internet y que la ha llevado a la meca de la viralización de la web son las fotos que publica a través de su instagram.

kylie jenner

Kylie Jenner recientemente publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de la nueva revista GQ que saldrá en México. 

kylie jenner
 
kylie jenner
 
kylie jenner
 

¿Qué pasará en el futuro? Sólo ella y su inteligencia lo sabrán. Por lo menos su fortuna de 45 millones de dólares al año le dan buen colchón para pensar en su siguiente paso.

Comentarios

Comentarios