SCT

Jesús María Montemayor es el nuevo titular de la SCT en Coahuila

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, nombró este jueves a Jesús María Montemayor Garza como nuevo director general del Centro SCT en Coahuila.

Según un comunicado emitido por la dependencia, Montemayor comenzó actividades en su nuevo puesto ese mismo día en las oficinas ubicadas en la ciudad de Saltillo.

El nuevo director general cuenta con un amplio currículum que lo respalda en el sector público. Con una licenciatura en Administración y maestría en Administración por la University of Texas en San Antonio, el funcionario posee las herramientas necesarias para resolver los retos a los cuales se enfrenta el país.

Asimismo, se ha desempeñado como diputado local en la LVII Legislatura, director de Proyectos Estratégicos en el Gobierno del Estado de Coahuila y presidente municipal de Sabinas de 2010 a 2013.

Jesús María Montemayor aseguró que se integra con gran entusiasmo al equipo de trabajo de la SCT y  reiteró su compromiso de servir con transparencia en coordinación con el Gobierno del Estado para el logro de objetivos comunes.

Comentarios

Comentarios