conade

La Conade confirma arranque de Mundial de Tiro con Escopeta 2017

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció el arranque de la Copa Mundial de Tiro con Escopeta 2017, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en Acapulco, Guerrero.

El club Caza, Tiro y Pesca A.C., será el recinto en el cual se desarrollarán las competencias que comenzarán este viernes y finalizarán el próximo 27 de marzo.

En el torneo se contará con la participación de casi 200 tiradores de 33 nacionalidades diferentes.

La selección mexicana está conformada por Javier Rodríguez, Luis Raúl Gallardo, Carlos Segovia González, Jesús Balboa González, Jorge Alemán, Jorge Martín Orozco, Álvaro Haces de Villa, Jorge Tood y Alberto Hernández.

Así como, Anabel Molina García, Gabriela Rodríguez, Cinthya Clemenz Maya, Alejandra Ramírez, Carolina Topete, Clarisa Ortiz Jiménez, Dolores Eugenia Pachuca, así como los entrenadores Ariel Flores Gómez y Martín Orozco Maña.

De acuerdo con información de la dependencia a cargo de Alfredo Castillo, entre los países que arribarán a suelo mexicano se encuentran Ucrania, Eslovaquia, Puerto Rico, Estados Unidos, Perú, Gran Bretaña, Australia, Canadá, Argentina, entre otros.

Este torneo definirá el pase al Campeonato Centroamericano de Tiro, el cual comenzará el próximo 4 de mayo y finalizará el 7 del mismo mes en República Dominicana.

Comentarios

Comentarios