Letterman regresa a la televisión
Letterman regresa a la televisión

Letterman regresa a la televisión

David Letterman regresa al mundo de la televisión, aunque esta vez prepara un programa especialmente para verse por Netflix.
El conductor quien dijo adiós a su programa nocturno de entrevistas hace dos años, anunció su regreso en un nuevo programa que podría salir a mediados del 2018.

La plataforma de streaming anunció este martes que el programa tendrá seis episodios en donde se podrá observar el trabajo de este artista en su máxima capacidad y sin restricciones.
Este nuevo programa le permitirá a Letterman combinar dos de sus intereses principales: entrevistas a profundidad y segmentos fuera del estudio desatados por su curiosidad y humor.
De acuerdo con la información de la plataforma, cada capítulo durará una hora y el conductor tendrá la posibilidad de tener una charla de larga duración con un solo invitado y explorará otros temas desde la calle.

Letterman regresará para el 2018 con nuevos contenidos

Aunque esta serie aún no tiene nombre, se presume que los capítulos tendrán lo mejor del espectáculo y se espera que se estrene en el 2018.
Para hacer un poco de historia, es preciso decir que, durante sus 33 años en la televisión nocturna, el conductor presentó 6 mil 028 episodios de “Late Night” de NBC y “Late Show” de CBS.
Además, es el anfitrión de más larga duración de los programas de la noche en Estados Unidos. Por esto y más ha sido galardonado con 10 premios Emmy y dos Peabody. Después de hacer un hito en la industria presentó su renuncia a “Late Show” en mayo de 2015 argumentando que pasaría tiempo con su familia.
Letterman dijo que se siente “emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto para Netflix” y agregó “Si te retiras para pasar más tiempo con la familia, chequea primero con tu familia”.
Esta nueva incorporación coloca a la plataforma como una seria competidora, pues este tipo de contenidos la hacen tener mayor variedad de los mismos.


Más información
América TeVé se lanza con todo y saca su propia plataforma en streaming, todo gracias al trabajo de su vicepresidente ejecutivo Emilio Braun

Comentarios

Comentarios