caricaturas

#MáquinaDelTiempo Las caricaturas que marcaron nuestra infancia están de regreso

¡Ay los 90! Esa época en la que muchos de nosotros éramos niños y disfrutábamos de muchas caricaturas en compañía de nuestros hermanos, primos, amigos. En el fondo, lo que ha hecho que televisoras e industrias del cine traigan esas caricaturas es la nostalgia que producen en nosotros y que nos regresan a la infancia.

Aquí te presentamos una lista con las caricaturas y series que vieron su final hace varios años, pero ahora -para sorpresa de muchos- están de regreso:

5. Mazinger Z

Además de que Mazinger Z regresó a la televisión mexicana en 2016. Mazinger es un robot gigante de unos científicos que luchan contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (Doctor Infierno), es uno de los animes más populares de todos los tiempos y, además de volver a la pantalla chica, estrenará película en enero de 2018.

4. Los Super Campeones

La serie japonesa que nos hizo adictos al futbol regresó a la barra programática de Televisión Azteca hace algunas semanas. Fue creada en 1981 y popularizada en la televisión en la década de los 90. ¿Alguien recuerda esas aventuras de Oliver y sus amigos, quienes hacían jugadas de fútbol impresionantes? ¡Ya puedes revivirlas!

3. Animaniacs

En mayo de este año se anunció que los hermanos “Yakoo, Wakko y Dot”, estarían de vuelta en la pantalla chica, pues según información oficial, “Animation se encuentra trabajando para traer de vuelta al popular programa de la década de los 90”. Las aventuras de los Animaniacs tendrán su continuación de la mano de Steven Spielberg, lo que nos aseguraría un gran retorno a la televisión.

 

2. Sailor Moon

 TV Azteca anunció el regreso de este anime que fue traducido a 42 idiomas y llegó a cerca de 80 países. Se estrenó en la televisión en 1992. Fue otra de las caricaturas favoritas del público en los años 90 con cinco temporadas en las que Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino, Mamoru Chiba, Chibi Usa, Setsuna Meio, Haruka Ten'o, Michiru Kaio y Hotaru Tomoe, son las heroínas.

1. Caballeros del Zodiaco

La noticia del regreso de esta caricatura impactó a todos los mexicanos. Desde el pasado 3 de julio de este mes, aquellos que se emocionaban con este anime en su niñez, pudieron volver a disfrutar de esta historia que trata la historia de cinco jóvenes guerreros que luchan por la paz y la justicia y protegen a la diosa Atenea. El regreso inició con la Saga del Santuario, ahora por el canal 5.

No sabemos qué otra sorpresa nos tengan deparadas las televisoras de nuestro país, pero sin duda alguna, estas series parecen tener un pedacito del corazón de las personas de entre 25 y 35 años cuya infancia no podría relatarse sin ellas.

Y a ti, ¿qué caricatura te gustaría que regresara?

Comentarios

Comentarios