Manuel Velasco

Modernizan tramos carreteros en la selva chiapaneca

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, supervisó el inicio de las obras de rehabilitación del tramo carretero El Diamante-Crucero Piñal, que se pretende concluir en el mes de octubre, beneficiando a cerca de 35 mil usuarios; el evento tuvo lugar en la comunidad Guadalupe Paxilá, municipio de Chilón.

Los pobladores de la zona tenían 30 años solicitando la modernización del tramo carretero, que ahora reducirá el tiempo de traslado desde y hacia Ocosingo.

Manuel Velasco

“Con la modernización de esta vialidad impulsamos la conectividad en la zona y mejoramos la seguridad en el traslado de los habitantes que transitan por aquí. Estas son buenas noticias para la gente de Chilón, pero también para los municipios que se encuentran alrededor, porque tendrán un camino en mejores condiciones”, apuntó Velasco en su intervención.

La rehabilitación de caminos en la selva chiapaneca beneficia tanto a la actividad comercial como a la actividad turística de la zona, por eso la importancia del inicio de las obras, señaló el gobernador.

 

Comentarios

Comentarios