#OMG: Chicharito está apunto de llegar a su nueva liga, ¡Con un viejo conocido!

El verano peligroso sigue presente entre los jugadores mexicanos que juegan en Europa y cada vez más va tomando forma para Javier Hernández “Chicharito”.

Los rumores que colocan a CH7 como nuevo jugador del West Ham siguen cobrando fuerza en Inglaterra, donde afirman que ya solo falta el acuerdo entre clubes.

La llegada de Chicharito al West Ham parece ya no ser un rumor, sino una realidad, pues desde Inglaterra cada día se refuerza la teoría; hoy, la información indica que CH7 ya aceptó la propuesta de los Hammers.

Chicharito

El regreso de Javier Hernández a la Liga Premier, donde militó entre 2010 y 2014 con el Manchester United, parece muy cerca y ya sólo dependería de que el club inglés y el Bayer Leverkusen cierren una operación satisfactoria para todas las partes.

Todo hace indicar que el conjunto inglés pagará los 15 millones de euros que es el precio fijado por la entidad alemana para dejar salir a su estrella.

Por otro lado, el diario The Sun resalta que Chicharito estaría realizando las pruebas médicas este fin de semana para cerrar el trato, tal y como lo hizo hoy el extremo austriaco Marko Arnautovic, procedente del Stoke City.

Chicharito

Con información de

Referee

Comentarios

Comentarios