manuel velasco

Presentó Manuel Velasco remodelación de parque recreativo en Tapachula

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el nuevo Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos” en Tapachula, Chiapas, con el objetivo de promover la activación física y la sana recreación entre las familias de la Perla del Soconusco.

“Estamos haciendo realidad la entrega de este parque que había estado abandonado por más de 10 años y hoy abre sus puertas a los atletas, niños, jóvenes y todos los que quieran venir a practicar deporte”, dijo el mandatario.

El priista realizó un recorrido por las diferentes aéreas del centro y corrió más de tres kilómetros en la pista de tartán acompañado de atletas locales.

 “Los Cerritos” cuenta con canchas para practicar diversas actividades como futbol, futbol de 7 tribunas y paddle, pistas de trote y de patinaje, área infantil, andadores, fuentes, jardineras, estacionamiento, red de alcantarillado, agua potable e iluminación.

Esta obra se suma a otras que el Ejecutivo ha implementado en Tapachula a favor del deporte, por ejemplo, los 10 gimnasios al aire libre, la remodelación del estadio de fútbol de los Cafetaleros y el equipamiento y construcción del parque “Pacífico”.

Asimismo, se han construido rescatado el Malecón de Puerto Madero, los Arcos de los Portales, el Teatro de la Ciudad y la Carretera Costera; además, se inauguró la estación de la Policía Municipal y junto a la ciudadanía, se reubicó la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex.

Al acto también asistieron el presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán, y el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo.

Comentarios

Comentarios