chris cornell

Rinden fanáticos tributo a Chris Cornell en Seattle

Los fanáticos del fallecido Chris Cornell dejaron varias ofrendas en su honor en la escultura de Sound Garden de Seattle.

Cornell, quien era originario de esta ciudad, creó los cimientos de su carrera al comienzo de la década de los años noventa. El intérprete tomó como inspiración el género del heavy metal y el punk rock.

Los seguidores del artista dejaron arreglos florarles, cartas y otro tipo de tributos para recordar el legado de Cornell, quien tenía apenas 52 años.

Incluso el equipo de béisbol local pidió un momento de silencio en honor al cantante antes de comenzar el partido del jueves y animaron el encuentro con canciones del músico.

Soundgarden canceló las presentaciones que faltaban de su gira. Este viernes la esposa de Cornell, Vicky, y su abogado, Kirk Pasich, emitieron un comunicado en el que cuestionaron la versión oficial de que el músico se suicidó; en cambio, la viuda indicó que posiblemente la muerte de su marido fue a causa de una sobredosis de Ativan, un medicamento contra la ansiedad.

#EAR

Comentarios

Comentarios