Startsmart llega a México por segunda vez
Startsmart llega a México por segunda vez

Startsmart llega a México por segunda vez

En Aguascalientes se presentará el Foro de Emprendimiento Científico Startsmart México un evento para impulsar las ideas creativas.
StartSmart abrirá un espacio para exponer la manufactura avanzada, aeroespacial, farmacéutica, el internet de las coas y la logística.

El gobierno de la entidad destaco que este evento de emprendimiento de base científica y tecnológica puede tener un impacto social a nivel nacional.
Vale la pena señalar que esta es la primera vez que Aguascalientes tendrá la oportunidad de desarrollar este evento.

StartSmart se coloca como un evento lleno de inspiración

En este contexto, Luis Ricardo Martínez Castañeda, titular de la Sedec, dio a conocer que StartSmart México será un espacio de inspiración, diálogo y acción a favor del desarrollo en el estado de una nueva economía de innovación.
Asimismo, se busca que se puedan vincular de manera efectiva el gobierno, el mundo académico y la sociedad para construir un mejor futuro.
El funcionario local señaló que se espera la participación de más de mil emprendedores, académicos, empresarios, estudiantes y sociedad en general involucrada en el emprendimiento de alto impacto.
Este es un gran evento, ya que vienen participantes de todo el mundo, asimismo es una nueva oportunidad para nuestro país para mostrarse de manera internacional.
Esta es la segunda ocasión que se realiza en México, pues se ha hecho con éxito en países como España, Polonia, Arabia Saudita, Grecia, Tailandia y Estados Unidos.
En esta edición se ofrecerán 11 conferencias, cuatro paneles de expertos, ocho talleres especializados, un foro de inversión y sesión especial de networking.
Estos eventos representan un crecimiento en el sector de emprendedores y sirve para descubrir nuevos proyectos que puedan resolver problemas sociales.
Es así como emprendedores como Teresa Adriana Perez Romo han aprovechado este tipo de eventos para desarrollar su propio negocio, un trabajo que ha realizado con mucho éxito.

Comentarios

Comentarios