Televisión de Apple podría ser realidad
Televisión de Apple podría ser realidad

Televisión de Apple podría ser realidad

Apple sumará su oferta comercial con un nuevo producto que puede venir a revolucionar la forma en la que vemos televisión.

De acuerdo con fuentes cercanas a la firma fundada por Steve Jobs, la firma estaría pensando en llevar televisiones inteligentes al mercado mundial.

Una filtración revelada hace algunos días, indica que la compañía no solo se enfoca a desarrollar autos eléctricos y autónomos o a la realidad aumentada, sino que ahora podría entrar a un mercado que no le es desconocido.

Apple busca que su televisión sea más que un gadget

A pesar de que la compañía ya tiene a Apple TV como un gadget que puede hacer inteligente a cualquier televisor, esta vez planea tener un televisor con un diseño innovador y que contenga la máxima calidad en imagen.

El nombre del prototipo no se ha dado a conocer, sin embargo, se sabe que se está probando un televisor con cuerpo de metal, bordes ultradelgados y pantalla OLED.

Esta tecnología es la misma que se estará usando en la nueva línea de teléfonos inteligentes de la marca, misma que ya es utilizada por Apple Watch.

Aunque no hay información oficial al respecto, el día de hoy un portal orientar llamado Weibo, reveló imágenes en las que se aprecia la que podría ser la pantalla de la firma californiana.

Esto le podría dar un vuelco a la manera en la que se fabrican televisores, pues ahora todos estarían centrados en superar la calidad que ofrecería la pantalla y más allá de eso, comenzar a realizar contenidos que puedan complementarse con la tecnología que ofrece.

En esta tendencia es donde se encuentra este medio de comunicación que sigue evolucionando a pesar de que muchos especialistas lo han dado por muerto debido a que las personas consumen los contenidos en las pantallas de sus teléfonos inteligentes u otros displays.


Conoce más de la industria de la televisión con Emilio Braun

Comentarios

Comentarios