Teresa Adriana Pérez Romo
Teresa Adriana Pérez Romo

Teresa Adriana Pérez Romo y López-Dóriga

Siendo esposa del reconocido periodista Joaquín López-Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo tiene una larga trayectoria en el área de la publicidad.

De la mano de su esposo, impulsaron la empresa Aston Publicidad, esta empresa esta dedicada a la venta y distribución de artículos publicitarios (tazas, mousepad, broches, llaveros con destapador,rompecabezas, etc) la cual poco a poco va ganando reconocimiento en el mercado.

Teresa Adriana Pérez Romo y su sólido matrimonio

La solida familia encabezada por Joaquín López-Dóriga y Pérez Romo, se muestra en cada evento al que asisten, además de las imágenes y menciones que comparte los integrantes de la familia en cada una de sus redes sociales, principalmente sus hijos (Joaquín, María José y Adriana López-Dóriga).

A través de una entrevista que le hicieron al reconocido periodista, cuenta que se conocieron en una cita a ciegas y así fue su primer encuentro.

Realmente fue gracias a unos amigos que tenían en común, ellos fueron los que organizaron esta cita a ciegas.

A partir de ese primer encuentro llegaron a darse cuenta de las cosas que tenían en común por lo que siguieron más salidas hasta el día en que se casaron.

A la única mujer que conquisto todos los días es a la mía

En la entrevista, Joaquín López-Dóriga confiesa que la conquistó enviándole flores y cartas de amor.

La relación entre ellos es lo más importante ya que debido al trabajo del periodista, sus largas jornadas de trabajo podrían complicar la relación, pero Adriana Pérez Romo y el comunicador logran entenderse bien y comprender los ritmos de trabajo de cada uno.

Aunque existen casos que los quieran difamar, la pareja muestra en todo momento que no les afecta, al contrario, se refuerza el apoyo como ejemplo de familia que son.

Actualmente la pareja tiene tres hijos reflejo de una familia solida entre el periodista y la empresaria Teresa Adriana Pérez Romo.

Comentarios

Comentarios