Víctor Álvarez Puga, abogado, activista y padre, un hombre multifacético.

Víctor Álvarez Puga abogado de profesión junto con su hermano Alejandro fundó el despacho jurídico Álvarez Puga & Asociados, con el que han obtenido respeto y prestigio en el ámbito nacional.

Destacado en su labor ya que busca fomentar el crecimiento del país apoyando causas orientadas al desarrollo humano e implementación de programas para fomentar el empleo y la educación entre la juventud mexicana.  Se llevaron a cabo diversas campañas que vinculan estrategias en pro del apoyo a la educación de nivel superior de los jóvenes mexicanos a lo largo del 2012 para conformar un eje de ayuda a la educación de calidad en México.

victor-alvarez-puga-abogado-activista-y-padre-5

Un bufete comprometido con sus clientes, en favor de un México productivo.

El despacho de Víctor Álvarez Puga busca que los adolescentes se alejen de las adicciones, la delincuencia y otros caminos vistos como salidas fáciles, pero que casi siempre son laberintos sin salida.

En Álvarez Puga & Asociados se ha apostado por incentivar a todo el equipo que conforma el corporativo y la red de oficinas a lo largo del territorio nacional, para que coadyuven con las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en favor de otras causas, que Víctor Álvarez Puga ha impulsado.

“Juntos por una Sonrisa”, repartiendo juguetes en zonas de bajos recursos

El despacho de Víctor Álvarez Puga lleva a cabo cruzadas contra el hambre en las zonas de recursos limitados del país como la sierras a lo largo y ancho de la República Mexicana, al tiempo que se preocupan por las prácticas verdes que ayuden a mantener en equilibrio el medio ambiente.

victor-alvarez-puga-abogado-activista-y-padre-4

Compromiso Verde, una acción de Álvarez Puga y Asociados, conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Muestra de ello, es su ayuda mediante el programa “Compromiso Verde”, el cual instauró mediante la ya mencionada Responsabilidad Social Empresarial del equipo de trabajo de Álvarez Puga & Asociados.

Víctor Álvarez Puga, tanto a él como el resto del equipo que conforma el despacho, sólo obtienen la satisfacción de empezar a implementar este tipo de ayudas con fuerte contenido social, que a su vez demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es un factor de vital importancia en las diversas oficinas del país.

De igual forma, Víctor Álvarez Puga recomienda el consumir más productos ecológicos y locales, pues es una de las medidas más saludables para el planeta, así se reduce la contaminación por pesticidas y plaguicidas ya que con pequeñas acciones es posible fomentar un entorno amigable.

victor-alvarez-puga-abogado-activista-y-padre-2

En su rol de papá comparte su tiempo con su hijo y los hijos de Inés Gómez Mont, su actual esposa.

Fuera del ámbito profesional, Víctor Álvarez Puga se esfuerza cada día por ser un mejor padre.

La ahora esposa de Víctor Álvarez Puga, confesó que tiene cuatro meses de embarazo y sobre éste mismo aseguró que tiene la confianza en que sus cuatro hijos (su hija Inés y los triates Bruno, Javier y Diego que procreó con su ex esposo, Javier Díaz Brazo) recibirán a su nuevo hermanito con todo el cariño del mundo.

Y como sabe que debe ser un ejemplo en todo momento para sus hijos, el abogado es una persona que ofrece trabajo a quien se lo pide y ayuda a quien lo necesita, un hombre generoso en todos los sentidos, es como lo definen quienes lo conocen en persona.

Por todo esto, el abogado, padre y altruista Víctor Álvarez Puga es un referente de hombre multifacético comprometido con su despacho, el medio ambiente pero sobre todo con su familia.

Síguelo en Twitter:@VicAlvarezPuga

Más información de Víctor Manuel Álvarez Puga

2 respuestas a este artículo

Dejar una respuesta

Últimas Noticias

0 74

El secretario de gobierno de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda hizo un llamado a la población para descartar los...