Yucatán está lista para Expo Mecánica Automotriz
Yucatán está lista para Expo Mecánica Automotriz

Yucatán está lista para Expo Mecánica Automotriz

Yucatán se prepara para realizar la edición número seis de la Expo Mecánica Automotriz, un evento en donde participan 40 marcas automotrices.
Desde el 2012 se ha organizado esta exposición en donde se principal objetivo será ofrecer los entrenamientos más actualizado en materia automotriz a los técnicos del sector y mecánicos que visiten el evento.

El Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, será la sede para realizar este evento en donde se presentan las marcas de mayor prestigio en México y en el mundo.
Se tienen programadas 10 conferencias y entrenamientos técnicos, en donde destaca la participación de, Bujías NGK, empresa que ofrecerá una capacitación titulada “Diagnóstico y Aspectos Técnicos de Bujías NGK”, mientras que, Lubricantes Mobil ofrecerá el taller “Lubricantes de alto rendimiento”.
Estos entrenamientos serán gratuitos, pues se cuenta con el apoyo por parte de las marcas que participan en el evento y que además fungen como patrocinadoras.

Yucatán será la casa de esta y otras exposiciones automotrices

En la edición 2017 que se realizará en Yucatán también se podrán encontrar descuentos y promociones por parte de las marcas participantes en la adquisición de herramientas e insumos para los talleres y para la reparación y diagnóstico automotriz.
En este sentido, podemos confirmar que el estado cuenta con uno de los eventos más importantes del sector, pues en esta ocasión se han sumado marcas reconocidas que particularmente participan en las exposiciones más importantes a nivel mundial.
El impacto de la muestra es tanto que diversas empresas que distribuyen y comercializan insumos para la reparación de automóviles han mirado a ver hacia este evento.
Con más de 40 empresas expositoras de todo el país y de la región, de giros como lubricantes, llanteras, refaccionarias, bujías, distribuidoras de herramientas y equipo para talleres, equipo de diagnóstico automotriz, Clutch, frenos, acumuladores entre otros.
Se tiene calculado que dentro de Expo Mecánica se reúnan cerca de 4 mil visitantes, en lo que ya es considerado el escaparate más completo y representativo para la industria de repuesto automotriz en el sureste.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Comentarios

Comentarios